"Vestir esta camiseta es algo muy bonito, es un compromiso y reto muy grande. Tengo el sueño de ganar la Liga con Cali", esas fueron las primeras palabras de Teófilo Gutiérrez, con la camiseta del Deportivo Cali puesta.
El atacante barranquillero sorprendió a todos cuando fue anunciado por los 'azucareros', este viernes. De inmediato, el jugador brindó una rueda de prensa para los medios caleños.
Sobre su condición física, Gutiérrez Roncancio no entregó mayores detalles, aunque esto llena de incertidumbre en la 'sultana del valle', ya que con Junior no jugó desde el 15 de abril.
"El médico dará más detalles de la evaluación, estoy bien, por fortuna es una lesión muy leve, voy a estar a disposición en los próximos días para ponerme físicamente muy bien para jugar que es lo más importante", señaló.
Publicidad
La llegada de este importante futbolista llamó la atención de propios y extraños en el fútbol colombiano. Sobre esto también habló.
"Se dio a su debido tiempo, llegó a una institución seria y grande, lo más importante es poder rendir y disfrutar del buen fútbol, del estadio único que tiene Cali, de su hinchada que es buena y que exige mucho", expresó.
Publicidad
Y concluyó: "El compromiso de la institución y la seriedad, cómo me recibieron cuando vine a valorarme, fue un 'gol' de todos, me recibieron muy bien".