Con el mercado de fichajes abierto y todas las posibilidades puestas sobre la mesa, uno de los grandes referentes de la historia del Junior de Barranquilla tomó la palabra y dejó ver su deseo de vestir los colores del cuadro ‘tiburón’. ¡No se guardó nada!
Y es que, con la real posibilidad de que Yimmi Chará nuevamente se vista de ‘blanquirrojo’ para este 2024, el oriundo de la Chinita afirmó que le gustaría volver a compartir dupla con el vallecaucano y más ahora que Carlos Bacca está presente en el plantel.
“Ojalá Dios permita que se pueda dar el Ba-Cha-Teo, pero lo más importantes es que Junior le siga dando alegrías a la gente y que Alejandro Char le dé a Barranquilla lo mejor, como siempre lo ha hecho”, indicó Teófilo Gutiérrez en una charla con ‘El Ámbito’.
Sumado a eso, el delantero reveló cómo y con quién festejó el título del Junior de Barranquilla frente a Medellín, por la Liga II-2023: “Disfruté la décima estrella, contento con mi familia del poder ver lo que hicieron los jugadores, el entrenador Arturo Reyes que todo lo ganó él, dieron el máximo y le dieron una alegría a toda la gente. Medellín es una plaza muy dulce para Junior, yo fui campeón allá”.
Teófilo Gutiérrez habló de su futuro en el fútbol y de la actualidad de Junior de Barranquilla 2️⃣9️⃣🎩
— elambito (@elambito) December 22, 2023
¿Habrá CHA-TEO?👀
¿Bacca y Teo se reencontrarán en Junior?🤔 pic.twitter.com/HcAXdnTHMS
Publicidad
Por otro lado, Teófilo Gutiérrez no dejó pasar por alto el tema de su futuro, pues, después de salir del Deportivo Cali, actualmente se encuentra como agente libre. No obstante, el mismo atacante afirmó que hay opciones y ya están sobre la mesa: “Ahora tengo tres opciones acá en Colombia y una afuera, esperemos con el poder de Dios que todo se dé con calma, pensar con sabiduría y que sea lo mejor para mí y mi familia”.
Sin embargo, ‘Teo’ siguió insistiendo en que su deseo es volver a ser ‘blanquirrojo’ y jugar para su equipo. ¡No pierde la esperanza!: “Ojalá, el anhelo y deseo siempre es volver y vestir la camiseta de mi amado club que es el Junior y darle muchas alegrías a la gente, pero si no es así, espero que siga esa alegría por muchas años y Dios permita armar un lindo Junior para que se pueda pelear torneo internacional”.
Publicidad
Para culminar, Teófilo Gutiérrez envió un emotivo mensaje a toda la afición barranquillera y lo que será el proyecto del 2024: “Deseo una feliz navidad para los junioristas y que le pidan al niño Dios que puedan ganar la Copa Libertadores el próximo año”.