Este miércoles terminó el vínculo contractual entre Junior de Barranquilla y Teófilo Gutiérrez, e inmediatamente se viene una nueva edición de la 'Teonovela'. El jugador del barrio 'La Chinita' ya estaba sonando para llegar a Nacional, club en el que han llegado hombres con pasado 'tiburón' como Vladimir Hernández y Jarlan Barrera. Sin embargo, desde Medellín desmienten el interés del cuadro 'verde'.
En el sur de continente también se conoció el interés de Libertad de Paraguay, según informa la página web de 'TyC Sports'. El medio indica que el técnico Daniel Garnero tiene interés en el atacante barranquillero.
En diciembre del 2019, Libertad ya había pensado en fichar a 'Teo', club que en ese momento era dirigido por Ramón Díaz. El entrenador argentino estuvo con el goleador en River Plate y lo quería para afrontar la edición de la Copa Libertadores de 2020.
El medio agrega que Leonel Vangioni, su excompañero en River, sería uno de los hombres encargados de convencer a Gutiérrez para vaya al 'Gumarelo'. Ambos futbolistas ganador dos títulos locales con los de la 'banda cruzada', Torneo Final y Copa Campeonato 2014; una Copa Sudamericana, también en 2014, una Recopa Sudamericana 2015 y una Copa Libertadores 2015.
Publicidad
Veremos que otro 'novia' le aparece a 'Teo' que todavía tiene cartel de goleador en el continente.