Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, pisotón a Jorge Arias, vio la roja y dejó a Cali con diez frente a Millonarios

Justo en el momento en el que estaba jugando bien y lideraba la parte ofensiva del Cali, Teófilo Gutiérrez cometió una infracción que le valió irse del campo.

Teófilo-Gutiérrez.jpg
Teófilo Gutiérrez, jugador de Cali.
Conmebol.

Este jueves, en la cancha del estadio de Palmaseca, se vivió un partido candente y hasta con un arbitraje polémico de Diego Escalante en ese cara a cara de dos equipos representativos de Colombia como lo son Deportivo Cali y Millonarios, en la séptima fecha de la Liga II 2023. Y en medio de ese panorama, el que fue protagonista fue el experimentado Teófilo Gutiérrez, de los 'azucareros'.

Cuando el reloj promediaba el minuto 70, en una acción en un costado, 'Teo' fue a disputar un balón con Jorge Arias, defensor de los 'embajadores', y después que cayera al terreno de juego, el barranquillero le propinó un pisotón en el muslo. Arias evidenció muestras de dolor y se tocó en la zona afectada, además de reclamarle a su rival.

Tras unos minutos, el juez central del compromiso decidió acudir al VAR para tomar una decisión y así llegó una cartulina roja para Gutiérrez Roncancio, quien dejó a su equipo con diez hombres para el remate del duelo.

El futbolista del barrio 'La Chinita' había estado activo en la zona atacante del Cali, tratando de establecer sociedades con sus compañeros del verdiblanco y hasta contó con oportunidades de gol, como la del cierre del primer tiempo cuando de cabeza exigió una reacción de Álvaro Montero, una de las figuras del compromiso.

Publicidad

Cabe señalar que también en la parte inicial, Teófilo Gutiérrez fue protagonista de otro choque con fortaleza, en el que llevó la peor parte fue el defensor costarricense Juan Pablo Vargas. En ese momento, el que fue y lo encaró fue Óscar Vanegas, el otro zaguero de los bogotanos. quien también lo empujó. Ahí se armó un conato de bronca, con participación de varios futbolistas de bando y bando.

Publicidad

Así, 'Teo' Gutiérrez se llevó las miradas, pero no precisamente por haber redondeado un gran compromiso de alto voltaje y en que la aspiración de los de Jaime de la Pava era hacer respetar la casa y sumar una victoria para mejorar en la tabla de posiciones (18, con 5 puntos).