Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez le escribió su carta al Niño Dios: el barranquillero tiene un deseo muy especial

El experimentado delantero, Teófilo Gutiérrez, también le pasó su recado al Niño Dios y espera que se le cumpla. Atención a lo que dijo el artillero.

334384_Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez ya le escribió su carta al Niño Dios y entre su lista de deseos hay uno muy particular y que sin duda pondría a saltar de gozo y de alegría a toda la hinchada del Junior de Barranquilla.

El del barrio La Chinita se encuentra disfrutando de las fiestas decembrinas junto a los suyos, sus familiares y amigos más cercanos. En medio de las natividades, 'Teo' no se olvida de sus raíces, de sus orígenes, ya que sacó un tiempo para ir al mercado y se acercó hasta la Plaza del Pescao' en Barranquilla. Recordó viejas vivencias.

Y fue en dicho lugar que Teófilo Gutiérrez tuvo una charla con 'Noticias Caracol' sobre ese tiempo en el mercado, donde relató él mismo, aprendió demasiado.

"Yo tuve en la niñez acá grandes épocas de enseñanza, anotaba en lo que salían los pescaos, cuando llegaban. La verdad es que fueron años muy bonitos, donde aprendí mucho", afirmó el exjugador del Deportivo Cali al periodista Carlos Toncel desde la capital del Atlántico.

Teófilo Gutiérrez, en su época como jugador del Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez, en su época como jugador del Junior de Barranquilla
Getty Images

Publicidad

En medio de la conversación salió a relucir el tema del Junior de Barranquilla , club al que sueña con volver. Teófilo Gutiérrez quiere volver a vestirse de rojiblanco, eso sí todo dependerá si la dirigencia del 'tiburón' quiere volver a contar con él. Recordemos que 'Teo' terminó su vínculo con el Deportivo Cali y ahora le pide al Niño Dios en plena Navidad que le cumpla en anhelo de su corazón.

"Al Niño Dios, el anhelo de mi corazón es de poder algún día volver al equipo de mis amores, poder disfrutarlo con mi familia y con toda esta gente que es hincha del equipo y que pueda jugar un torneo internacional y que pueda ganarlo", dijo Gutiérrez Roncancio.

Publicidad

A renglón seguido complementó: "Si se da la oportunidad, ojalá los dirigentes tomen una buena decisión. He aprendido mucho estos años fuera de mi casa, pero también con la mente en alto de poder resaltar mi trabajo, mis valores donde voy y mi buen fútbol que es lo más importante, y buenos goles".

Este mismo día de Navidad, 'Teo' visitó un hospital en la 'Arenosa' y allí le entregó regalos, abrazos y más a los pequeños y adolescentes que en este tiempo de fiestas por cuestiones de salud tienen que pasarlo en un centro médico.