Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: “Esperemos que Fernando Uribe y Miguel Borja hagan historia, aún no lo han hecho”

El experimentado delantero dejó estas palabras sobre los dos refuerzos ‘estrella’ del Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior.
Colprensa.

Teófilo Gutiérrez es voz autorizada del Junior de Barranquilla, así actualmente defienda la camiseta del Deportivo Cali.

Este jueves, en su arriba a suelo atlanticense, el delantero se refirió a los refuerzos del equipo ‘tiburón’, Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja.

“Son dos buenos jugadores, esperemos que puedan hacer historia en Junior, porque aún no la han marcado. Esperemos como hincha que la marquen, porque son dos grandes jugadores. El fútbol colombiano está marcado por buenos jugadores y grandes equipos. Veo a Junior por ese buen camino, ojalá Dios quiera que nos pueda dar una alegría más a nosotros los hinchas y que pueda armar un buen equipo como quiere a la gente, que sea jugando bien al fútbol y ganando títulos”, afirmó ‘Teo’ para ‘El Heraldo’.

Publicidad

Sobre su futuro, Gutiérrez Roncancio no quiso hablar mucho, y prefiere centrarse en sus días de descanso tras ser campeón con Cali.

"La verdad ahora voy a descansar, a disfrutar con la familia, con los seres queridos. Dejo una Cali muy prendida con esa estrella. Esperemos con la ayuda de Dios ver qué nos trae el otro año. Ojalá pueda seguir en el Cali, que es una gran institución, va a jugar la Copa Libertadores y tiene un buen plantel. Pero bueno, el sueño de ponerme la rojiblanca siempre está, sin embargo, son decisiones que hay que respetar”; agregó.

Publicidad

Por último, en la misma charla con el medio barranquillero, mencionó que se siente orgulloso del logro con el cuadro ‘azucarero’.

“La verdad estoy contento, feliz de poder representar a Barranquilla en Cali, que es una linda ciudad, a un club con mucha historia. Gracias a Dios se pudo conseguir la décima para que el hincha de Cali disfrute”; concluyó.