Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Teófilo Gutiérrez es un ídolo de Junior; todo el mundo quiere jugar al lado de él"

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, analizó la llegada de 'Teo' al cuadro barranquillero, además de hablar del 'BaChaTeo', enfatizando en que "será toda una locura".

Teófilo Gutiérrez en un partido con el Junior de Barranquilla.
Teófilo Gutiérrez en un partido con el Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa.

El regreso deTeófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla ha generado gran emoción y expectativa en una hinchada ‘tiburona’, exigente e impaciente por los resultados, que, en lo que va de este primer semestre, todavía no ha logrado encontrar.

Pero la efusividad no solamente ha sido con los aficionados, sino que también con los mismos futbolistas del cuadro ‘blanquirrojo’, quienes no caben de la ‘dicha’ por poder compartir cancha con el atacante de 39 años.

Y justamente, uno de esos jugadores que se refirió a la llegada a ‘Teo’, fue Jesús Díaz, hermano de nadie más y nadie menos que Luis Díaz , actual futbolista del Liverpool y que, en su paso por Junior, hizo más que suficiente para convertirse en referente ‘tiburón’.

La llegada de Teófilo la tomamos bien, porque creo que era algo que estaba esperando la hinchada y todos. Ojalá ahora con su fichaje vengamos igual como venimos, preparándonos bien, haciendo las cosas bien y a darle.

Publicidad

“Yo ya tuve la oportunidad de hablar con Teófilo y normal. Hace tiempo, cuando estuvo con mi hermano Luis Díaz, ya habíamos interactuado y ahora que me vi con él también tratamos palabras, me saludo y bien. Esto es una alegría porque Teo es un ídolo, todo el mundo quiere jugar al lado de él y hacerlo sería algo muy lindo para mí. Pero ahora trabajar que es lo que se quiere”, indicó de entrada el futbolista de 20 años.

Sumado a eso, ante los medios locales que lo ‘acorralaron’ para analizar el fichaje de Teófilo, Jesús no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a todos los hinchas junioristas, que sueñan con la estrella número once: “Sí, estamos pidiendo todo el apoyo de la hinchada por ellos lo son todo, son ese aliento más para nosotros en los 100 o 110 minutos de partido. La verdad que son ese aliento de más”.

Publicidad

Además, para concluir, el hermano de Luis Díaz ya empezó a hablar de las conexiones que se vienen dentro del plantel y lo mucho que hay por aprenderle a todas las figuras del equipo: “Ahora lo que hay es que aprovechar a Teófilo que está aquí, y ya que también está Carlos Bacca, estamos aprovechándolos. Son unos señores que ya pasaron por un fútbol élite y hay que aprovecharlos”.

“El ‘BaChaTeo’; Bacca, Chará y Teo, uff. ¡Qué locura! Y conmigo, con todos los compañeros, que estamos trabajando para sacar adelante a equipo. Ahora tengo que tratar de dar lo mejor de mí en cada partido”, concluyó Jesús Díaz.