![Teófilo Gutiérrez vuelve a Junior, pese a problema con la familia Char. Teófilo Gutiérrez vuelve a Junior, pese a problema con la familia Char.](https://caracoltv.brightspotcdn.com/dims4/default/38bce77/2147483647/strip/true/crop/1280x720+0+0/resize/800x450!/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fb4%2Ff6%2Ff60f31e3484888cc60b7100fb17f%2Fteofilo-gutinerrez.jpg)
Teófilo Gutiérrez y Junior de Barranquilla sostienen una relación de amores y odios con todo tipo de polémicas que han propiciado idas y vueltas del atacante en diferentes épocas.
Sin embargo, las heridas siempre sanan y el atacante, considerado como todo un ídolo por la hinchada, suele regresar por la puerta grande a la institución rojiblanca.
No obstante, su último periodo en el club fue el más convulsionado de todos si se tiene en cuenta que fue recibido con estadio lleno y salió por la puerta de atrás luego de fuertes enfrentamientos personales con integrantes de la familia Char, propietaria del equipo.
Publicidad
De hecho, las diferencias parecían irreconciliables, pero los disgustos habrían quedado en el pasado, pues en 2025 se escribirá una nueva historia con el popular ‘Teo’ otra vez como protagonista, ya que aparentemente sostiene ciertas tensiones con César Farías , entrenador de la plantilla.
Lo cierto es que el propio Junior anunció que el vínculo será hasta mediados de 2025 y que entre los planes de las partes está organizar un partido de despedida para que Gutiérrez le ponga punto final a su carrera deportiva y al mismo tiempo le dé el último adiós a la fanaticada que siempre lo aclamó.
Publicidad
Por ello, resulta curioso ver que las asperezas se limaron luego del feo momento que las partes protagonizaron años atrás, cuando un fuerte incidente estuvo a punto de escalar.
Teófilo Gutiérrez vuelve a Junior pese a dura pelea con Fuad Char
Todo ocurrió en julio de 2021, “antes de un viaje internacional para un partido al que el plantel se negaba a ir en pleno aeropuerto por un premio económico que les debían”, según se dijo en su momento en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.
En ese instante se calentaron tanto los ánimos que el trato a Antonio Char, presidente de la época, “fue verdaderamente desobligante, con palabras que no se pueden repetir”.
Publicidad
Incluso, se agregó que el que más mal se portó fue ‘Teo’, que “ridiculizó al dirigente delante del resto de jugadores”, motivo por el que el exsenador Fuad Char, máximo accionista del club, llegó al lugar asegurar que pagaría la deuda y calmar la situación, ya que Antonio Char estaba pidiendo “la salida de Gutiérrez”.
Pero todo escaló y, segúnse reveló en el programa, ‘Teo’ se metió con el mayor de los Char: “Hubo un irrespeto físico de Teófilo Gutiérrez a un señor de 83 años, don Fuad, que después de hacer su propuesta, se fue girando y ‘Teo’ lo jalonó de un brazo. Ahí se acabó absolutamente todo”.
Publicidad
Por último, se señaló que el altercado llevó a Fuad Char a culpar al delantero de estar detrás de una protesta de presuntos barristas cuando se supo que Teófilo no seguía más en la plantilla.