Stiven Vega y el toque de drama en Millonarios vs. Santa Fe; se fue lesionado al camerino
Una dura entrada de Santiago Mosquera, quien vio la tarjeta roja en El Campín, sobre el volante 'embajador' trajo como consecuencia su salida de la cancha y se habla de una grave lesión en su pierna izquierda.
Stiven Vega salió en camilla del clásico capitalino, contra Santa Fe.
Este miércoles 26 de marzo, Independiente Santa Fe
se enfrentó a Millonarios
por el duelo correspondiente a la jornada 17, en el estadio Nemesio Camacho El Campín; cabe destacar que la jornada se adelantó por el tema de conciertos y demás, que podrían afectar a futuro la realización del compromiso.
Y es que, tras la reciente victoria 'cardenal' por 3-2, los 'embajadores' salieron con todo para este partido, en el que contaron con la presencia de gran parte de su hinchada, que no solo copó el 'coloso de la 57', sino que también lo vistió de azul y blanco.
No obstante, cuando el encuentro gozaba de gran ritmo y dinámica por parte de ambos equipos, una acción acaparó todas las miradas de los presentes, quienes quedaron sorprendidos por lo sucedido dentro del terreno de juego.
⚽❌¡SANTA FE SE QUEDÓ CON UN HOMBRE MENOS! ¡Harold Santiago Mosquera vio la tarjeta roja tras esta falta sobre Stiven Vega!#LALIGAxWINpic.twitter.com/ZCSqjP74cY
En una disputa de balón, Harold Santiago Mosquera fue a buscar la posesión de la pelota frente a Stiven Vega. Sin embargo, el futbolista de Santa Fe no contaba con que el exceso de fuerza podría ocasionar una grave falta, en la que terminó impactándole el tobillo al mediocampista de Millonarios, quien quedó tirado en el suelo, con muestras de dolor.
Publicidad
La tarjeta roja para el extremo no se hizo esperar, de todas maneras, mientras seguían pasando los minutos, el 'embajador' no lograba levantarse por sus propios medios; tanto, que al final tuvo que ser sacado en camilla y posteriormente llevado hasta el camerino en 'caballito', ya que no pudo caminar.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Vega sale lesionado de un campo de juego, mientras viste la camisa de Millonarios, pues en el pasado ya tiene antecedentes; uno de ellos, en 2024, cuando presentó un esguince de tercer grado del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.
Stiven Vega saliendo en camilla, tras lesionarse frente a Santa Fe.
Foto: Colprensa.
Publicidad
Para el 2023, el mediocampista también salió mal del campo, tras fracturarse su mano. Para aquella ocasión no bastó con un tratamiento sencillo, pues debió ser sometido a cirugía. Además, en 2016 Stiven sufrió una fractura del cruzado anterior y el colateral interno.
Aunque todavía se desconoce la gravedad de la lesión del futbolista 'embajador', que no haya podido continuar en el campo y fuera sacado en camilla, no deja buenas sensaciones.