Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sorprendió a todos: el saludo de Erik Lamela a un jugador del Cali que emocionó a los hinchas

El jugador del Tottenham comentó una publicación de Agustín Palavecino tras la victoria contra Independiente Santa Fe. ¿Por qué lo hizo?

Erik Lamela y Agustín Palavecino
Erik Lamela (Tottenham) y Agustín Palavecino (Deportivo Cali).
Fotos: AFP y Dimayor

Con el 59,2% de los votos, los hinchas del Deportivo Cali eligieron a Agustín Palavecino como la figura del partido en la victoria 3-2 contra Independiente Santa Fe, en la que el volante fue autor de dos tantos.

Pedri dejó la imagen de la Champions League: marcó gol con Barcelona y abandonó el estadio en taxi

Con ese doblete, el argentino alcanzó a Jáder Obrian en la cima de la tabla de goleadores de la liga, con ocho dianas cada uno.

"Contento por los 2 goles, y más por la victoria. Gran esfuerzo de todos. Vamos por mas", escribió Palavecino en su cuenta de Instagram minutos después del encuentro.

Publicidad

Eduardo Méndez y el VAR: "Los árbitros son humanos y se equivocan, debemos aceptar lo que sucedió"

Lo que llamó la atención a muchos aficionados del 'azucarero' fue el comentario de Erik Lamela, compañero de Davinson Sánchez en el Tottenham de Inglaterra: "Cómo estás perritooooooo, a seguir así", escribió.

Publicidad

De inmediato, los seguidores del '10' del elenco 'verdiblanco' se preguntaron el por qué ambos futbolistas se conocen. Lo que muchos no saben es que Palavecino y Lamela son primos hermanos. La madre del futbolista del Cali es melliza del padre del jugador de los 'Spurs'. Ambos jugadores mantienen una relación bastante cercana desde pequeños y que ha perdurado en los años a pesar de la distancia.

"El momento del arbitraje en Colombia es lamentable, es hora de que se profesionalicen"

Por supuesto que el comentario de Erik Lamela sorprendió a los hinchas del Deportivo Cali y comentarios como "ven a jugar con tu primo" no se hicieron esperar.

Publicidad