La luz al final del túnel empieza a aparecer en las diferentes ciudades, lo que parecía impensado hace unas semanas, está próximo volverse realidad, los hinchas están volviendo de a poco a los máximos escenarios en el país.
Medellín, Barranquilla, Quindío y Bogotá, son algunas de las ciudades que ya permitieron el ingreso de los aficionados a los estadios. Uno de los lugares que queda pendiente es la 'sucursal del cielo', y por tal motivo Carlos Alberto Diago, secretario de Deporte y Recreación de Cali, habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , para informar cómo avanzan los trabajos para que esta ciudad se sume a las ya mencionadas.
"Según lo que tenemos planificado para el 8 de agosto que es el día del próximo partido del América de Cali, tenemos planeado estar por debajo del 85% de ocupación de las UCI. Llegado el caso en que esto sea así, se está estudiando que el aforo sea entre 50 y 70%. Ya venimos trabajando con el América y la secretaría de salud, dándole prioridad a las personas que estén vacunados con el esquema completo" expresó el funcionario de la Alcaldía.
Publicidad
Sin embargo, contó que también habrá prioridad para aquellas personas que aún no han podido vacunarse, ya que aún no cumplen con la edad requerida para entrar al esquema de vacunación.
Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports
Publicidad
Por otro lado, reveló que el conjunto 'azucarero', podrá tener hinchada en caso de que juegue en el Pascual Guerrero, "El Deportivo Cali sabe que el Pascual Guerrero es el estadio de todos los equipos de Cali, y las puertas están abiertas para ellos cuando crean que es conveniente jugar en el Pascual Guerrero" concluyó Carlos Alberto Diago.