Fuentes de la dirigencia del Cali confirmaron hace pocos minutos un nuevo acto violento de parte de algunos 'seguidores' del club, que impactaron el bus que llevaba a la delegación al estadio para el duelo con los nariñenses, pactado para las 8 de la noche, por la fecha 15 de la Liga del fútbol colombiano.
Lo más, lo más de amigos: Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez hicieron las paces
"Todos estamos bien, todo en orden", expresó una fuente consultada por GolCaracol.com tras conocerse el episodio. Algunos jóvenes llegaron a las inmediaciones del escenario deportivo y arengaron, cuando vieron el automotor llegar.
Cabe indicar que en los últimos días se han presentado hechos de violencia como la incursión de un grupo de hinchas a la sede deportiva del equipo y además de eso, el encontrón que tuvo Alfredo Arias, entrenador de los verdes del Valle, con un par de seguidores en el hotel de concentración en la ciudad de Bucaramanga.
Publicidad
Además, el club vallecaucano publicó un comunicado oficial rechazando esos actos de violencia que se presentaron este lunes previo al duelo con Pasto.
📃 [Comunicado] Deportivo Cali rechaza los actos de violencia presentados tras el arribo del plantel profesional al estadio. pic.twitter.com/QqyyknXiFx
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) March 30, 2021
Publicidad
El bus en el que se transportaba el Deportivo Cali fue apedreado cuando iba en camino al estadio de Palmaseca, para el partido contra Pasto por la fecha 15 de la liga colombiana #EnDesarrollo
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) March 30, 2021