Luego del compromiso entre Junior yDeportivo Pasto , el Gerente Deportivo del Pasto, Alberto Santacruz, acusó al guardameta Sebastián Viera de "racista" por unas supuestas palabras dichas por el uruguayo durante el compromiso.
Sin embargo, el exVillarreal salió al paso en las redes sociales y emitió un comunicado de prensa, con un video donde se escuchan las voces de la discusión en pleno compromiso, dejando claro toda la situación.
"Me permito informarles a los medios de comunicación y al público en general que rechazo contundentemente las declaraciones injuriosas y calumniosas por el Gerente Deportivos de Pasto, el señor Alberto Santacruz, en las que me acusa de ser una persona racista, despectiva, irrespetuosa y xenófoba", explicó el jugador.
"Considero que la conducta del señor Santacruz es, a todas luces, tendenciosa y oportunista pues, al realizar declaraciones infundadas y encaminadas ... contrario a lo que quiere hacer entender el señor Santacruz fue él quien me quiso provocar, acusándonos a mí y a Junior de ser unos "ladrones del fútbol", demeritando por completo nuestra noble profesión", agregó el jugador.
Publicidad
— Sebastian Viera (@sebavierareal) April 13, 2021
— Sebastian Viera (@sebavierareal) April 13, 2021
Publicidad