Junior de Barranquilla quiere contar con el goleador del fútbol colombiano en este 2020 para la próxima temporada, sin embargo, las negociaciones no irían por buen camino hasta el momento. Y es que, extender el préstamo de Miguel Ángel Borja no resultaría tan fácil para el equipo barranquillero.
Atlético Bucaramanga continuó sacando jugadores: anunció la salida de 10 futbolistas
Sobre la tarde de este lunes, 'Globo Esporte' informó que "los dirigentes brasileños y el agente del jugador colombiano, Juan Pablo Pachón, se reunieron en persona en la capital paulista . El sentimiento del club al final de la conversación fue que el trato se cayó"
Así que habrá que esperar lo que pueda pasar en los próximos días para saber si el jugador se quedará o no en el equipo que dirigeAmaranto Perea .
Publicidad
“La visión del América es que en el 2027 sea el equipo de más títulos y campeón de Libertadores”
"Aunque Palmeiras inicialmente estaba dispuesto a considerar una extensión, un nuevo préstamo de Miguel Borja a Junior Barranquilla se ha enfriado en las últimas horas. Incluso es posible que el delantero vuelva a entrenar en la Academia de Fútbol en enero", agregó el medio brasileño.
Publicidad
Al parecer, el problema sería por una cláusula que está queriendo imponer el club brasileño: podrían pedir al futbolista en cualquier momento para una futura venta del jugador.
Buena noticia para Millonarios: Juan Pablo Vargas seguirá vestido de azul para el 2021
En este orden de ideas, habrá que esperar si Junior podrá llegar a un punto medio en la negociación, o aceptar dicha cláusula.