A Atlético Nacional se le cayó el jugador que tanto había soñado para reforzar al plantel de cara a los retos venideros en el segundo semestre del año en curso. El 'verdolaga' tenía en la carpeta a Roger Martínez e incluso se conoció que le habían presentado una oferta formal, pero en las últimas horas de este lunes 8 de julio, el cartagenero tomó una decisión con respecto a su futuro deportivo.
Así fue como en la cuenta de 'X' de 'Racing maníacos' citaron que Martínez Tobinson se quedará en la popular 'Academia', bajo las órdenes de Gustavo Costas.
"Acaba de finalizar una reunión entre Gustavo Costas, Víctor Blanco y Roger Martínez. En la misma, el delantero volvió a pedir disculpas, mostró compromiso y tomó la decisión de seguir jugando en Racing", se leyó en el trino de la cuenta anteriormente citado, esto de acuerdo al informe presentado por el periodista de 'Espn Argentina', Tomás Dávila, y quien sigue toda la actualidad del conjunto celeste de Avellaneda.
Publicidad
Así las cosas, el delantero oriundo de Cartagena de Indias dejó claro que continuará su carrera deportiva en territorio argentino y ahora deberá ganarse su lugar en la titular.
Recordemos que hace algunas semanas, Roger había mostrado sus intenciones de abandonar Racing con la finalidad de poder tener continuidad, incluso, se demoró en retornar a la pretemporada, y allí fue donde Nacional se habría acercado al artillero para presentarle una oferta.
Publicidad
En ese orden de ideas, parece que el tema Nacional-Roger Martínez quedó hasta aquí, no concluyó con el final esperado, al menos que pase algo extraordinario. Ahora desde el staff comandado por Pablo Repetto deberán buscar otro delantero de quilates para la Liga II-2024 del fútbol colombiano.
Hasta el momento en el elenco 'verdolaga' han llegado como refuerzos el arquero David Ospina, el zaguero central William Tesillo, el volante de creación Edwin Cardona, el de primera línea, Jorman Campuzano y el delantero, Dairon Asprilla.
El verde de Antioquia adelanta pretemporada y en los últimos días ha disputado una serie de compromisos de carácter amistoso, entre ellos frente a Once Caldas, y tuvo una gira por Perú, disputando la Copa Ciudad de los Reyes y lograron levantar el trofeo de campeones, venciendo 2-0 a Bolívar.
Publicidad