Anotar un gol sobre el final del encuentro, que signifique el triunfo de su equipo y que, además, ayude a la permanencia en Primera División es uno de los sueños de cualquiera. Eso lo vivió este martes, Brayan León Muñiz, jugador del Deportivo Pereira.
Cuando transcurría el minuto 91 y todo apuntaba a culminar en empate, aprovechó un grosero error de la defensa rival y anotó el 2-3 definitivo, para vencer al Deportes Quindío, desatando la locura en el futbolista, que no lo podría creer y así lo demostró.
Mientras corría hacia la tribuna de la hinchada 'matecaña', gritando y saltando, se quitó la camiseta en su celebración, olvidando que ya tenía amarilla. Razón por la que al regresar a la cancha, el árbitro Wilmar Roldán, le mostró la segunda tarjeta y se fue expulsado.
Así las cosas, Brayan León Muñiz no estará en la jornada de clásicos, donde Deportivo Pereira recibirá a Once Caldas, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo sábado 16 de octubre, a las 6:05 de la noche, por la fecha 14 de la Liga colombiana II-2021.
Publicidad