Este viernes, el bus que transportaba a la delegación de Millonarios, en la ciudad de Santa Marta, fue brutalmente atacado y el hombre que terminó más afectado fue el arquero Iván Mauricio Arboleda, quien recibió un impacto con un ladrillo, por medio de una de las ventanas del vehículo.
Una vez, el equipo ‘azul’ se bajó del bus, el guardameta tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, por las esquirlas que terminaron en su rostro. En la camiseta del equipo también se notaban rastros de sangre.
El video, en el que se conoció la situación de Arboleda, fue difundido por ‘Win Sports’, que captó el momento en el que descendió el equipo del medio de transporte e ingresaron a las instalaciones del estadio Sierra Nevada.
En este material gráfico se pudo ver con detalle, que el arquero tuvo que ser ayudado por sus compañeros Jader Valencia y Daniel Ruiz; mientras que daba la indicación que no podía abrir sus ojos.
Publicidad
Arboleda, que llegó al conjunto capitalino en el segundo semestre del 2025, expresó muestras de dolor. Allí tuvo que ser cargado por Sergio Mosquera y Juan Pablo Vargas, otros miembros del cuadro ‘albiazul’.
Al mismo tiempo, miembros de la delegación de ‘Millos’ mostraron a la cámara, las rocas con las que había sido agredido el bus.
Publicidad
Al final, ante la intensidad del dolor, el jugador se tendió sobre una camilla en el vestuario y ahí recibió la atención de hombres de la Cruz Roja; minutos más tarde, fue trasladado a un centro médico para ser atendido.
¿Millonarios va a jugar el partido vs Unión Magdalena?
Desde el equipo azul ya hay una petición a la DIMAYOR para no disputar el encuentro en la ciudad de Santa Marta, por falta de garantías hacia sus jugadores. De momento, no han recibido una respuesta del ente mayor del fútbol colombiano, para el juego que estaba pactado para las 8:15, en el Sierra Nevada, por la fecha 1.