Independiente Santa Fe empezó la Liga BetPlay I-2025 , sumando de a tres. Este domingo 26 de enero, con goles de Jeison Angulo y Alexis Zapata, venció 2-1 a Deportivo Pereira, en El Campín. En el caso del 'matecaña', quien descontó fue Yúber Quiñones. De esa manera, hubo fiesta en las gradas, donde miles de hinchas acudieron a alentar a su equipo, en la fecha 1 del certamen local.
Sin embargo, no todo fue alegría. En la cancha hubo tensión, cuando transcurría el minuto 88. Ewil Murillo se proyectó por la banda izquierda y la defensa del cuadro visitante, en su afán de evitar que avanzara más, le cometió infracción. El árbitro central Luis Delgado no sancionó falta, dio tiro de esquina y el jugador del 'león' quedó en el suelo, retorciéndose de dolor y pidiendo amarilla.
Finalmente, la decisión del juez se mantuvo, pero las cosas empeoraron. Daniel Torres corrió hacia la esquina y tocó con su hombro a Juan David Ríos, quien cayó, tomándose el rostro. Al ver esta imagen, Yúber Quiñones encaró a Torres y Hugo Rodallega le dijo a Ríos que se levantara. En medio de todo, apareció el arquero Salvador Ichazo para empujar, con fuerza, a 'Hugol' y alejarlo.
Esto no le gustó nada al capitán de Independiente Santa Fe, quien reaccionó con mucha molestia, buscando al guardameta de Deportivo Pereira. Sin duda, 'se salió de la ropa'. Empujones, insultos, discusiones, pasó de todo en el remate del compromiso. A partir de ahí, las cosas quedaron 'picadas' y la pierna fuerte apareció de un lado y del otro. Por fortuna, no hubo expulsados al final.
Publicidad
Así fue la discusión en Santa Fe vs. Pereira, por la Liga BetPlay I-2025
¡En el cierre del partido se picó todo! #LALIGAxWIN🔴⚽🟡 pic.twitter.com/O9rGe3zCHh
— Win Sports (@WinSportsTV) January 26, 2025
Publicidad