Más allá del triunfo 3-2 de Millonarios sobre Santa Fe, en la fecha 18 de la Liga II 2023 del fútbol profesional colombiano, del buen espectáculo que dieron los protagonistas, cada uno con sus condiciones, en el clásico bogotano se presentaron diferentes momentos en los que los protagonistas se vieron calientes y hasta salidos de casillas.
En varias acciones que se presentaron, especialmente en el segundo tiempo, los jugadores de bando y bando se encararon y se lanzaron improperios. Mientras tanto desde las tribunas del escenario capitalino, los aficionados se vieron también lanzando dichos y alzando la voz.
Una de las acciones que llamó la atención y sobre las que se puso foco en el segundo tiempo tuvo como protagonistas al arquero Álvaro Montero, de los azules, y al delantero Yeison Moreno, de los rojos, quienes se encararon, se alcanzaron a mandar un par de manotazos, e incluso el hombre de los 'cardenales' cogió del cuello al guajiro.
Ahí llegaron varios futbolistas de bando y bando, fue el momento en el que apareció Hugo Rodallega, por un lado, Ómar Bertel, por los azules, quienes también entraron en escena en medio del conflicto que se presentó en el escenario deportivo.
Publicidad
Iván Scarpeta y David Macalister Silva, además del propio Montero y otros futbolistas de igual manera cruzaron gritos y algunos empujones.
Publicidad