Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe y Cali terminaron el partido de Copa entre puños, empujones e improperios

En la definición por penaltis, jugadores e integrantes del cuerpo técnico se enfrentaron, se dijeron de todo y se calentó aún más el ambiente entre Santa Fe y Cali.

En trifulca, terminó el juego entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, por Copa Colombia.
En trifulca, terminó el juego entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, por Copa Colombia.
Foto: Colprensa.

Más allá del triunfo de Santa Fe sobre Deportivo Cali, en la cancha del estadio El Campín, en la definición por penaltis y luego de un marcador 1 a 0 a favor de los 'cardenales'; el final del compromiso y cuando se estaban pateando los lanzamientos desde el punto blanco se dio un bochornoso cierre.

Todo empezó cuando en la zona posterior del arco sur del escenario capitalino, se habría retirado de la malla un papelito que tenía Johan Wallens, arquero de los visitantes, por parte de uno de los recogebolas. De inmediato y ante el hecho, desde el banquillo del verde del Valle del Cauca pegó un pique Sergio Herrera, uno de los asistentes de Jaime de la Pava para reclamar ante el hecho.

Ahí ya se dieron los primeros encontrones, con Germán Mera del Cali protestándole al árbitro Eder Vergara por la acción que para ellos era totalmente inconcebible. Incluso Wallens, a quien le habían mandado una guía de la forma de cobrar de los santafereños, vio la tarjeta amarilla al seguir alegando de forma airada.

Antes del último penalti de los vallecaucanos, se armó una disputa entre Jhon Vásquez y algunos de los integrantes del cuerpo técnico de los santafereños. Ahí fueron y vinieron manotazos, golpes y se escucharon improperios de parte y parte. Ahí apareció Hubert Bodhert y se puso el ambiente más candente que nunca.

Publicidad

Y ahí el juez Vergara le sacó la tarjeta roja a Luis Montaño, del lado del rojo, y a Humberto Acevedo, arquero suplente del Cali.

  • Publicidad