Independiente Santa Fe volverá a jugar la final del fútbol colombiano y, en esta ocasión, el rival será Atlético Bucaramanga. Los aficionados ‘cardenales’ llegan así con la ilusión de conseguir la ansiada décima estrella, para ponerle el sello a la campaña que se viene realizando con el técnico Pablo Peirano a la cabeza.
Ante tanta expectativa, desde el tradicional club bogotano anunciaron este martes todo lo relacionado con el tema de la boletería, penando en el juego de vuelta en El Campín. Para empezar, el equipo capitalino le dará prioridad a los abonados desde el 'todos contra todos', quienes recibieron el rótulo de 'creyentes'. Aquellos que se abonaron para los cuadrangulares 'resilientes', también tendrán un precio especial. Pero para el público general también habrá oportunidad de conseguir boleta.
La fase 1 de la venta, para los 'creyentes' y 'resilientes' será el 5 y 6 de junio. Las entradas para el partido irán desde los $78.000, en lateral sur; hasta los $426.000, que costará la occidental preferencial para el público general.
¡Se viene la 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 🏆!
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) June 4, 2024
Estos son los precios de la boletería 🎟:
✔️ Las fechas de venta varían según la fase.
✔️ Prioridad para los abonados.
✔️ Consulta si eres Creyente o Resiliente.@Tuboletaoficial 🎟 pic.twitter.com/8BILbRGpOs
"La hinchada este semestre ha sido muy buena compañía. Creo que los muchachos lo han notado y eso hace parte de todo el rendimiento que ellos han tenido", fueron las palabras que dijo Eduardo Méndez, una vez terminó el partido del pasado domingo, en Ibagué.
Publicidad
Y es este Santa Fe de 2024 ha despertado nuevamente ese fervor de los seguidores de los 'cardenales', que han venido respondiendo en los juegos de local y que ahora están a la expectativa de lo que pueda pasar en la serie contra los 'bucaros'.
¿Cómo le fue a Santa Fe en los cuadrangulares?
Publicidad
Los 'cardenales' terminaron invictos en el grupo B, con 16 puntos luego de cinco victorias y un empate, por lo que se afianzaron como los de mejor nivel en esta fase final del campeonato. A eso se suma que anotó ocho goles y solamente recibió uno en contra.
Ahora, los dirigidos por Pablo Peirano buscarán ratificar su buen presente en la disputa por el título, cerrando como locales en El Campín y queriendo superar al Bucaramanga .