"Jersson González estuvo bajo observación médica, no se encontraron hallazgos relevantes. Los estudios realizados dieron como resultado parámetros normales, el jugador deberá reintegrarse a los entrenamientos con el resto del grupo". Este fue el informe oficial de Santa Fe este jueves, actualizando el estado de salud del delantero, que el pasado 11 de mayo se desvaneció en la cancha de El Campín en el partido frente al Junior.
Desde ese entonces, en horas de la noche, González Niño entró en hospitalización en la Clínica de Marly, en donde le realizaron una serie de exámenes y evaluaciones para descartar cualquier tema relevante en la salud del jugador nacido en las divisiones inferiores de los rojos de Bogotá.
El bogotano se ha convertido en uno de los jóvenes de proyección en el equipo profesional y ahora se deberá presentar a los entrenamientos con normalidad, ya con la dirección técnica de Alfredo Arias, quien fue nombrado recientemente en el cargo.
Según el propio Arias, la pretemporada con el grueso del grupo de futbolistas dará su toque inicial el próximo 1 de junio, ya pensando en el segundo semestre de 2022. El entrenador del rojo se encuentra en estos días observando jugadores de la Sub-20 y Sub-17, con el fin de hallar nuevos talentos.
Publicidad
Cabe señalar que Santa Fe viene en una serie de malos resultados, como en la Liga I en la que quedó eliminado de los cuadrangulares, hecho que motivó la salida del DT Martín Cardetti.
¿En qué posición finalizó Santa Fe en la Liga Betplay?
Se ubicó en la décima casilla, con 27 puntos. 'Los cardenales' quedaron a dos puestos de entrar a los cuadrangulares semifinales, perdiendo esta posibilidad en la fecha 20, donde empató con Once Caldas 2-2.
Publicidad