Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sander Navarro y su drama con las lesiones: el jugador de Millonarios no pudo seguir contra América

El jugador del 'embajador', Sander Navarro, hace poco se había recuperado de una molestias físicas, pero una jugada desafortunada le impidió seguir en el duelo en el Pascual.

Sander Navarro, jugador de Millonarios, en el calentamiento previo al partido con América.
Sander Navarro, jugador de Millonarios, en el calentamiento previo al partido con América.
@MillosFCoficial

Millonarios visita a esta hora en el estadio Pascual Guerrero al América de Cali con la firme intención de sumar tres puntos que lo dejen con posibilidades en la última fecha de lograr un cupo a la final de la Liga II-2023. Para ello, Alberto Gamero escogió a lo mejor de su nómina, entre experiencia y juventud, y uno de los elegidos por el DT samario fue precisamente Sander Navarro, pero su tiempo en cancha no fue el esperado.

El paisano de Gamero salió desde el 'vamos' frente a los 'escarlatas' en tierras caleñas luego de superar molestias físicas que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas; si bien ya había sido convocado para la final de Copa Colombia frente a Nacional.

Sander estaba más que presto para ocupar su lugar en la banda derecha y volver a la actividad, pero sólo duró 13 minutos en la cancha del Pascual por más que lo intentó hasta el final.

Sander Navarro no tiene suerte, y desafortunadamente para él y para Millonarios, volvió a caer lesionado. Al minuto 11, el jugador del 'embajador' comenzó a sentir molestias y se agarró la cabeza visiblemente afectado, tras ir en la disputa de una pelota y ponerle un centro a Leonardo Castro.

Publicidad

Luego de esa jugada se tiró al piso y prendió las alarmas en los visitantes; fue atendido por el cuerpo médico de su club; sin embargo, Sander Navarro no pudo continuar. En su lugar ingresó Daniel Giraldo. El futbolista samario no podía creer lo que le estaba pasando. Fue una acción bastante desafortunada.

Publicidad