Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sander Navarro y el emotivo festejo de gol con Millonarios, que se vio empañado por Andrés Correa

Con papel en mano dedicando la anotación a su madre, en su cumpleaños, Sander Navarro festejó la primera anotación de Millonarios contra Once Caldas, de la que fue partícipe, pero no autor.

Sander Navarro, jugador de Millonarios, dedicándole el feliz cumpleaños a su madre.
Sander Navarro, jugador de Millonarios, dedicándole el feliz cumpleaños a su madre.
Foto: Colprensa.

Presente dentro del onceno titular de Alberto Gamero para enfrentar al Once Caldas, por la sexta jornada de la Liga II-2023; el joven Sander Navarro se jugó un partido aparte en lo noche de este lunes festivo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que contó con el multitudinario apoyo de la afición ‘albiazul’.

El joven futbolista de 20 años estuvo muy activo en materia tanto defensiva, como ofensiva, con Millonarios. Sin embargo, los focos se centran en él hasta el minuto 44 de la primera parte en el compromiso, cuando se lanzó al ataque por el lateral derecho, agarrando la pelota en busca de un centro en el área del ‘blanco blanco’, con la intención de encontrar el gol, que hasta ese punto del partido era esquivo.

Y justamente, la anotación llegó, pero no precisamente de sus pies. Cuando Sander Navarro hizo el pase dirigido a Leonardo Castro; Andrés 'Pecoso' Correa intervino para tratar de cortar la pelota, sin embargo, al final la terminó desviando y metiendo en su propia portería.

El gol ‘embajador’ levantó a todos los presentes de las gradas en el estadio El Campín, así como también el mismo Sander, quien, convencido de que le anotación era de su autoría, agarró una hoja que decía “Feliz cumpleaños mamá” y la mostró a las cámaras, como festejo al 1-0 parcial de Millonarios sobre Once Caldas.

Publicidad

De todas maneras, al final se terminó decretando que la jugada era autogol y por tanto el joven de 20 años solo fue uno de los partícipes, más no autores, de esta jugada. Minutos más tarde, en el complemento, el mismo Sander Navarro tuvo la oportunidad de marcar nuevamente cuando quedó solo y frente al arco del ‘blanco blanco’, pero al final Éder Chaux le ganó el duelo individual y evitó el grito de gol.

A pesar de la igualdad parcial de Luis Mirando llegando a la hora de partido; Daniel Cataño apareció a los 66’ y marcó el 2-1 definitivo con el que el ‘embajador’ se llevó los tres puntos de territorio capitalino.

Publicidad

Y el toque emotivo del compromiso lo puso Sander Navarro, un jugador que poco a poco se va afianzando en la nómina titular de los dirigidos por Alberto Gamero.

  • Publicidad