Atlético Nacional sufrió pero al final logró vencer 3-2 a Rionegro, este jueves, en la fecha 14 de la liga colombiana, y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.
Los locales se fueron en ventaja por intermedio de su mejor jugador, Jáder Obrian, en el minuto 9 de la primera parte.
Pero apenas seis minutos más tarde, los verdes igualaron las acciones con la anotación de Fabián González Lasso. Así se fueron al descanso.
Como dato de color, los hinchas verdes prendieron fuegos artificiales a las afueras del estadio para mostrarle su apoyo a los jugadores. El humo de la pólvora impidió unos minutos la continuidad del juego.
Publicidad
Jorman Campuzano cumplió un sueño, gracias a James Rodríguez: recibió la camiseta de Arturo Vidal
En la segunda mitad, Nacional se fue en ventaja con el gol de pena máxima de Andrés Andrade y dominaba a el encuentro, pese a la insistencia de Rionegro. El triunfo parecía seguro.
Publicidad
Sin embargo, en el minuto 86, el juez Jorge Tabares sancionó una pena máxima a favor de Rionegro y de nuevo Obrian convirtió. 2-2 y caras largas de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Los jugadores de la Selección Colombia, en busca de más minutos: así jugarán este fin de semana
Pero dos minutos más tarde, Vladimir Hernández hizo una gran jugada individual y convirtió el tanto del triunfo a favor del conjunto 'verdolaga'.
Nacional, con 25 puntos, es cuarto en el campeonato y en la próxima fecha se enfrentará en condición de local frente al América. Mientras que Rionegro, con 15 unidades y en la casilla 13, jugará contra Alianza Petrolera.