Una alegría y de paso un nuevo grato recuerdo recibió en las últimas horas Alexandra Herrera, la esposa de Ricardo Manuel Ciciliano -fallecido el 17 de septiembre de 2020-, al ver que le llegó a su casa el carnet que acreditaba al otrora volante de creación como entrenador de fútbol 'Licencia A'.
Lea acá: ¡Por fin Rafael Benítez habló de James Rodríguez y Yerry Mina!
Y es que el popular 'Cici' había adelantado y cursado los estudios para recibir dicha licencia de parte de la Federación Colombiana de Fútbol, con el fin de apuntar a dirigir algún día en el profesionalismo de nuestro país.
"Recibí un correo y decidí contactar a Felipe Castro, el director de licencias de entrenadores de la FCF, y pues él me escuchó, fue muy amable y diligente porque entendió que yo quería tener el carnet. Ese es un honor para Ricardo y la recibí con cariño y admiración", contó Alexandra en una corta charla con GolCaracol.com.
Publicidad
Le puede interesar: La ciudad en Colombia en la que se jugará con hinchas en los estadios
Ella siguió y agregó que "ese era uno de los sueños de Ricardo, del 'flaco', como le decía yo. Él aspiraba a ser entrenador en la A o en la B de nuestro fútbol. Hoy la tengo en mis manos y estoy feliz".
Publicidad
Mientras tanto, en la cancha del cementerio, en la entrada de Soledad 2000 sigue funcionando la escuela de fútbol Ricardo Ciciliano FC, en donde esperan seguir transmitiendo su legado.