La Primera B no se detiene. Este martes, se jugó el penúltimo partido de la jornada número cinco. En el estadio Olímpico Jaime Morón León, Real Cartagena le ganó 2-0 a Cortuluá.
Desde el inicio del encuentro, el local se hizo con el balón e intentó imponer condiciones, doblegando a su rival, quien en los primeros minutos nunca pudo equilibrar la balanza.
Fue así como, ante tanta insistencia, los 'heroicos' consiguieron su premio. Bastaron 11 minutos para que, desde el punto penal, Franklin de Jesús Navarro anotara el 1-0 parcial.
Fiesta en Cartagena y no era para menos. El equipo gustaba y ganaba. Y no se detuvo ahí. Al 14', nuevamente, el delantero nacido en Sabanalarga se reportó para el 2-0 definitivo.
Publicidad
A partir de ahí y con la ventaja, el equipo de Jairo Patiño bajó las revoluciones, se dedicó a manejar el marcador, asumió una postura defensiva y esperó a que el tiempo finalizara.
Con esta victoria, Real Cartagena llegó a los cinco puntos, mientras que Cortuluá se quedó en la línea de los tres, en la Primera B del fútbol colombiano.