Poco después del anuncio de Rafael Pérez como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla para este 2024 , el mismo defensor central tomó la palabra y, entre mucha alegría e ilusión, dejó claro su deseo de volver a vestir los colores del cuadro ‘tiburón’.
Y es que, con pasado campeón en las toldas del club ‘currambero’, ahora nuevamente Rafael Pérez espera llevar a lo más alto al Junior, un club que “siempre exige campeonatos por su grandeza y tradición”.
“Es una alegría inmensa, de hecho, esta es mi casa, ya vivo aquí en Barranquilla. Por todo ese cariño, afecto que me demuestra la gente y el hincha; en este momento no es más que una felicidad. Hace un tiempo anhelaba este regreso y ahora gracias a Dios ya estoy acá y nada, en un club comoJunior las expectativas siempre tienen que ser altas, la entrega, el trabajo a diario siempre tiene que estar”, indicó de entrada el nuevo refuerzo ‘tiburón’.
Sumado a eso, Rafael Pérez se puso la vara alta con el club barranquillero, enfatizando en que las expectativas son muy altas y a eso debe ir guiado el trabajo para este 2024: “Este es un compromiso que uno tiene que hacer, el entregarse día a día por esta camiseta, que personalmente, yo tengo un sentimiento muy especial, tanto por el club como por la ciudad y más cuando se avecinan retos importantes”.
🎥| ‘Hace bastante tiempo anhelaba el regreso y ahora gracias a Dios ya estoy acá’ - Rafa Pérez.#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/7f3owZdmrY
— Junior FC (@JuniorClubSA) January 3, 2024
Publicidad
*Otras declaraciones:
El centenario del club…
“Son los cien años de un club con mucha historia, donde han pasado muchísimos jugadores de muchísima calidad y qué bueno que haya sido con un título reciente. La verdad que hemos sido muy felices por el título que se consiguió y eso nos motiva para mejorar todo lo que se ha hecho recientemente y seguir en esa senda de sumar títulos, prestarnos al máximo por esta camiseta, darle alegría al hincha porque para nadie es un secreto que para la gente de Barranquilla el Junior es muy importante”.
Publicidad
Un regreso más que esperado…
“Me siento como el primer día cuando llegue a Barranquilla, tenía esa misma ilusión de triunfar, porque Junior es un club que no solo te exige llegar a la final, sino que también ganar campeonatos y ya conocemos lo que nos costó y duro que fue hacerlo en el pasado y esa es la idea, la intención, para eso nos vamos a preparar y esperemos que con la ayuda de Dios pueda pasar”.
Su aporte a este Junior campeón…
“Soy un convencido que cuando uno es profesional, se está más cerca de lograr cosas positivas que otra cosa”.