Por el motivo de los malos resultados obtenidos por el Deportivo Cali en las últimas jornadas, Marco Caicedo, presidente del club, otorgó una rueda de prensa resolviendo dudas acerca de la actualidad del equipo y de la continuidad de Rafael Dudamel, técnico del club 'azucarero'.
Primero, destacó el trabajo que viene realizando el técnico venezolano, que ha sido cuestionado por los malos resultados: "Con el profesor ha sido un respaldo absoluto. Nos hemos reunido y él ha expuesto sus razones. Nosotros armamos un equipo con lo que él nos pidió. Él tiene nuestro respaldo absoluto, el de todo el Comité”.
También habló sobre la crisis de resultados que sufre el Deportivo Cali, al estar ubicado en la última posición de la liga colombiana.
“Esto es normal cuando un equipo queda campeón. Tal vez hay guayabo, pero esto es fútbol y podremos salir de esta situación. El fútbol sigue y la vida sigue”, indicó.
Publicidad
Caicedo habló sobre el problema con Cortuluá por retener a Andrés Colorado, jugador que fue cedido a Sao Paulo: “Con la salida de Colorado le imploramos a 'Nacho' de poder retenerlo pero al final no fue posible. Queríamos tenerlo, claro que sí. No teníamos la capacidad económica hace años para comprarlo".
En la rueda de prensa, también hubo pronunciaciones acerca de la salida de Hárold Preciado: "Hicimos todo lo posible para dejarlo. Yo solo tengo agradecimiento a Hárold por todo lo que no dejó. El Deportivo Cali le cumplió y él se fue por 180.000 dólares al mes", concluyó Caicedo.