En el Deportivo Cali todo es felicidad, luego de ganarle 3-1 a Nacional, este sábado, en la tercera jornada de la Liga colombiana. Rafael Dudamel atendió a los medios de comunicación, en rueda de prensa.
"Siempre hablamos de la elaboración de un plan de juego para estar al tanto de las circunstancias que se puedan dar, para tener un plan A, B y C. Teníamos de manera predeterminada la solución a una expulsión y ahí no perdimos el partido", expresó de entrada.
Además, agregó: "El equipo tenía que estar equilibrado emocionalmente, no había que salir como locos a buscar el partido, los espacios se iban a ir presentando con el tiempo, estuvimos ordenados, aún con 10 futbolistas nos mantuvimos de manera compacta".
Publicidad
Los 'azucareros' se quedaron con 10 jugadores, a los 27 minutos, pero eso no impidió que los locales se quedaran con tres puntos importantes.
"Con 10 hombres, ellos pensaban que iban a ganar el partido tranquilamente y nosotros no subestimamos el juego, trabajamos; luchamos; sufrimos y lo conseguimos", concluyó.
Publicidad
Ahora, Cali tiene que visitar a Nacional, en la cuarta jornada de los cuadrangulares finales e intentarán sumar una nueva victoria en el Grupo A, en el Atanasio Girardot, el próximo miércoles.