Huila y Quindío no se hicieron daño e igualaron sin goles, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, este viernes, en el inicio de la cuarta jornada.
El gran protagonista de la noche fue el VAR, que decretó una pena máxima a favor de los locales luego de corroborar la sanción de un tiro libre a favor de Huila, que Bismarks Santiago no vio que fue sobre la raya del área rival, pero que al final desperdició Éder Munive, quien no pudo inflar la red que defendió de buena manera Luis Estacio.
Durante los 90 minutos del compromiso las ocasiones de gol no se vieron en gran manera, las defensas se comportaron bien y los ataques fueron poco fructíferos.
Publicidad
En los últimos minutos del encuentro, los 'cuyabros' quisieron sacudirse del control de los 'opitas', pero no tuvieron la claridad necesaria para vulnerar el pórtico huilense y el juego terminó sin mayores emociones.
El mismo Estacio se vistió de héroe para los de Armenia, al atajar un doble remate con bastante peligro para su arco.
Publicidad
Los locales marchan en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones, con solamente dos unidades. Por su parte, los dirigidos por Óscar Quintabani son cuartos, con siete puntos en su haber.
Ahora, Huila recibirá a Águilas Doradas, en la quinta jornada, mientras que Quindío medirá fuerzas con Atlético Bucaramanga.