Este martes, Nacional hizo oficial la llegada de un nuevo patrocinador a la institución y, en medio de la rueda de prensa que ofreció el presidente Emilio Gutiérrez, surgieron varios interrogantes sobre la conformación de la plantilla para este 2022.
Uno de los temas por los que fue consultado el directivo, fue la no llegada de Miguel Ángel Borja, quien terminó yéndose al Junior de Barranquilla.
"Borja es un jugador que le llamaba la atención a Atlético Nacional. Ha decidido ir a otro equipo, quizás las capacidades económicas de ese equipo le permitieron darse ese lujo, por supuesto que si hubiéramos podido, lo hubiéramos hecho", indicó.
Publicidad
Además, resaltó las cualidades que tienen los actuales jugadores que dirige el entrenador Alejandro Restrepo y que están dispuestos a ir por todo en este año.
"Si analizamos la plantilla de Atlético Nacional en todas las posiciones tenemos presente y jugadores que acompañan con su presente o con su futuro", añadió.
Publicidad
Y no quiso ser ajeno a las críticas que recibe uno de los delanteros de la plantilla, como lo es Jefferson Duque.
"Me cuesta a veces entender la falta de reconocimiento que hay hacia nuestro goleador Jefferson Duque. De los delanteros colombianos, es el segundo que más goles anotó el año pasado. Eso no lo consigue cualquier jugador y habla excelente de sus capacidades", concluyó.