Este jueves, en horas de la tarde, Víctor Cantillo se reunió con Fuad Char y Alejandro Char para dialogar la posibilidad de su regreso alJunior de Barranquilla, tras su paso por el fútbol brasileño. Y, minutos después de la extensa charla, el mediocampista habló con la prensa y reveló algunos detalles de lo que fueron las negociaciones.
Enfatizando inicialmente en que todavía no hay nada claro y se espera a que el representante pueda avanzar en el tema económico, el futbolista de 30 años también hizo evidente su deseo de nuevamente vestir los colores del conjunto ‘blanquirrojo’ para este 2024. ¡Hay expectativa por parte y parte!
“Estábamos conversando un poco sobre el deseo de volver a Junior, pero no se ha concretado nada todavía, tengo que hablar con mi empresario y ahí llegar a un acuerdo. Yo creo que va a demorar un poquito, pero las directivas ya quedaron en conversar con mi representante y vamos a ver qué pasa”, indicó de entrada Víctor Cantillo a los medios presentes en el lugar.
Y es que, luego de su paso por el Corinthians de Brasil, el mediocampista colombiano actualmente es agente libre, hecho que facilitaría toda la situación. Además, es importante destacar que la relación entre los mandos altos del Junior con el jugador es buena; otro motivo que prevé un buen término en las negociaciones.
Ya finalizó la reunión de Víctor Cantillo con Fuad y Alejandro Char. “No hemos concretado nada todavía. Tengo que hablar con mi empresario”, dijo el volante magdalenense al salir. pic.twitter.com/Lo7kTxLL7n
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 28, 2023
Publicidad
“Siempre soy bien recibido por los jefes aquí y esperemos todo se pueda dar. La cosa avanzó mucho, hablamos era para ver si existía ese deseo de regresar al Junior. La gente en la calle me pide que regrese y esperemos todo se pueda dar, ahora ya es todo de parte de ellos, yo ya expresé mi deseo de venir y esperemos que todo se pueda dar”, reiteró de manera categórica Cantillo, dejando claro que su deseo es volver a las toldas de los barranquilleros.
Pero, cómo no, si el jugador fue uno de los grandes estandartes en el subcampeonato de Copa Sudamericana y bicampeonato en el fútbol colombiano con Junior. Su experiencia, rodaje y jerarquía lo hizo brillar en el Corinthians de Brasil, hasta sobrepasar la línea de los cien partidos con el ‘timao’.
Publicidad
Ahora, a la expectativa de que se pueda dar su regreso al conjunto ‘tiburón’, Víctor Cantillo disfruta de sus vacaciones y días libres en este fin de año, en Barranquilla, donde actualmente está ubicado. También para la facilidad de las negociaciones y charlas con las directivas del Junior.