El martes en la noche, por la tercera fecha de la Liga I 2024 del fútbol colombiano, La Equidad venció por la mínima diferencia a Santa Fe, en partido celebrado en el estadio de Techo. El juego fue trabado, luchado, con mucha congestión en la zona media y con faltas de parte y parte.
Y uno de los duelos que se observó durante los 90 minutos se presentó entre Washington Ortega, arquero de los 'aseguradores', y Hugo Rodallega, delantero de los rojos de Bogotá.
En medio de esto, fueron varios los momentos en los que se vio a los dos jugadores en mención hablando y cruzando palabras , en el momento en el que el guardameta de La Equidad realizaba los saques de meta.
Precisamente al final del encuentro, tanto Ortega como Rodallega hablaron del tema y dejaron sus descargos al respecto.
Publicidad
Washington Ortega habló de Hugo Rodallega
Tras el encuentro, Washington Ortega, arquero de La Equidad, no se quedó con nada y habló de lo sucedido con Hugo Rodallega y pese a que muchos pensaron que iba a continuar con lo que se habían dicho en el terreno de juego, fue todo lo contrario, pues mostró gran respeto por el goleador de Santa Fe.
Publicidad
"Está todo bien con Hugo Rodallega. es un gran jugador. Es normal que se enojen porque se le van tres puntos y nosotros pudimos mantenerlos de nuestra forma y a veces a nosotros nos ha costado muy caro, desde el año pasado, que los últimos minutos se nos iban los partidos", aclaró en primera instancia.
"A veces, hay que manejar ese tipo de cosas, ese tipo de tiempo y los cuadros grandes también lo hacen. Entonces, a veces, cuando es un equipo que es sacrificado, que no tiene muchas cosas que no tienen los grandes, pues se enojan. Pero normal, es normal, respeto mucho a Hugo. Son jugadores de mucha jerarquía y que a ustedes los colombianos les ha dado mucho, entonces la verdad mis respetos siempre, nada que decir sobre Rodallega", culminó el uruguayo.
Hugo Rodallega y la polémica con Washington Ortega
Hugo Rodallega también habló de lo sucedido y entre risas relató lo que pasó.
Publicidad
"Son cosas que no se pueden decir. Uno en el fútbol con el rival se dice de todo, pero en el momento, ellos iban ganando, estaban haciendo tiempo yo le decía que eso era parte del fútbol, pero que el ya estaba exagerando, porque ni siquiera estaba participando en la jugada y se estiraba, entonces me daba risa, pero al final ya uno se da un abrazo y que ya todo se quede ahí".