A medida que pasan los juegos y la victoria no llega, el entorno ‘rojiblanco’ cada vez se pone más tenso. Así lo manifestó el entrenador del Junior de Barranquilla, Hernán Darío Gómez. Y es que, tras el tenso y constante ida y vuelta que existe por parte de la hinchada, ahora se trasladó a la rueda de prensa, donde el mismo ‘Bolillo’ y Gabriel Fuentes le hicieron frente a los periodistas que se ‘calentaron’ por el presente del equipo.
Luego de igualar por 0-0 frente al Deportivo Pasto en el marco de la quinta jornada del fútbol colombiano, como es costumbre, el estratega ‘tiburón’ y un jugador asistieron a la conferencia de prensa para analizar lo que fue el compromiso y atender los interrogantes de los comunicadores.
"¿Aquí hay alguien de afuera? Porque las preguntas que nos hacen es como si nos quisieran terminar de hundir"
— elambito (@elambito) August 13, 2023
🗣️ Gabriel Fuentes pic.twitter.com/Qo6h9pyn8N
Al inicio, todo se desarrolló con normalidad, con respeto y hasta risas por parte del ‘Bolillo’, quien aceptó la crítica frente a la falta de resultados, agregando que no comprende también la ausencia de gol del equipo en los últimos encuentros. Sin embargo, finalizando la ronda de preguntas, un periodista le dijo a Hernán Darío Gómez que no se estaban planteando bien los partidos.
Publicidad
Frente a esto, el entrenador del ‘tiburón’ explicó las dificultades que tiene el Junior al momento de generar espacios contra equipos que se cierran y repliegan de gran manera, respuesta que el mismo reportero refutó con un fuerte tono, que provocó la intervención de Gabriel Fuentes, quien no se guardó nada y preguntó a todos los presentes sobre las malas intenciones con el equipo, por la manera en la que replantearon y formularon las preguntas.
Uhhh, se picó la rueda de prensa de Junior de Barranquilla entre Gabriel Fuentes, Bolillo Gómez y algunos periodistas…
— Toque Sports (@ToqueSports) August 13, 2023
Esto ocurrió:
🔥Completa aquí: https://t.co/kGMjMg9XEZ pic.twitter.com/mGKzjlcliL
Además, enfatizó en el mal ambiente que desde afuera existe y que los mismos periodistas también transmiten, situación que ‘calentó’ a la prensa presente, que entre gritos y reclamos tildaron al ‘Bolillo’ de ausentes de autocrítica y demás.
Publicidad
Tras la gran arremetida de los periodistas con el jugador, el DT intervino, cambió su postura y los advirtió, afirmando que, si lo irrespetan y le insultan, también lo hará de la misma manera porque no debe aguantar ese tipo de tratos: “Si me toca dar papa y yuca, doy. Yo respondo porque hay una mala energía”.