
¿Qué pasó en el camerino de Santa Fe, tras perder con Equidad?; ni Jorge Bava se las cree
¡Anonadado! Así quedó el entrenador 'cardenal', quien, al ser preguntado por lo que pasó en los vestuarios, sorprendió con polémicas declaraciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras caer por 2-1 frente a La Equidad, en la Liga BetPlay, Jorge Bava ‘dio la cara’ y habló en rueda de prensa, analizando lo que fue la caída de Santa Fe y revelando algunos detalles de lo que fue la charla en el camerino.
Y es que, el estratega ‘cardenal’ habló de lo que pasó en los vestuarios del equipo, solo minutos después de la derrota: “Mire le digo con todo respeto. Si un día rompo esa infidencia me voy a casa y no dirijo más. Puertas para adentro, al menos de mi parecer, nunca saldría ni como jugador ni como entrenador”.
“Lo que sí puedo decir es que el equipo está dolido por un mal resultado y con ganas de salir adelante, de llegar fuertes a zona de definición. Ellos se brindan al máximo todos los días. El equipo en ese sentido me tiene muy calmo, tranquilo y contento”, agregó Jorge Bava, en la rueda de prensa.
*Otras declaraciones de Jorge Bava:
Publicidad
¿Qué sensaciones le quedan de este Santa Fe?
“Lo que más preocupa hoy (jueves) es el resultado, que no lo veníamos a buscar. Después tuvimos mejoras en algunas fases de juego. Sigo manteniendo lo del otro día, volúmenes muy bajos; hoy tuvimos el partido hasta lo último, por momentos hubo los circuitos por dentro para finalizar se encontraron, por momentos no. En posicionamiento defensivo, bien, pero nos faltó más agresividad para atacar y defender; fue ahí cuando vino el gol, estábamos bien posicionados, pero nos faltó agresividad para defender”.
¿Cuánto tiempo necesita el Santa Fe de Bava?
“Yo dije que de a poco se va implementando. Tuvimos unos días más de trabajo, se vieron esas cosas, estuvimos más sólidos en defensa, fuimos más sólidos que el partido anterior. De a poco vamos a ir soltando, solo que decía que mi modelo de juego va en lo que yo siento el fútbol y a las características de los jugadores y más cuando tomo un equipo ya en rodaje. Vamos a acelerar en cuanto a el fútbol que a mí me gusta”.
Publicidad
Los goles recibidos...
“Fueron dos goles neurálgicos, de prácticamente tener la victoria antes de ir al descanso y luego empezar al segundo tiempo y te ganan, que pegan duro. En comparación con el partido anterior, tuvimos más opciones de perder el partido, si no hubiera sido por Marmolejo; yo necesito a todo el equipo para defender también. Para este juego no estuvimos tan desordenados, pero nos faltó la agresividad para poder marcar, estábamos bien posicionados, pero nos faltó esa agresividad. Ganamos los duelos, pero en los goles nos faltó eso; todo equipoipo tiene que asumir la defensa y también la creación”.