Este miércoles se disputó la semifinal de vuelta de la liga del fútbol femenino en Colombia entre América de Cali y Deportivo Pereira, en el estadio Pascual Guerrero, y más allá del marcador, hubo nuevamente un hecho lamentable en el balompié de damas de nuestro país. Esta vez fue por una agresión de Vanessa Francia a Ingrid Vidal, en la primera parte del compromiso.
Al minuto 18, las dos futbolistas tuvieron un roce en la disputa por la pelota, pero la jugadora del cuadro ‘matecaña’ reaccionó de mala manera y le propinó un puñetazo a la ‘escarlata’.
De inmediato la jueza del compromiso no dudó y le mostró la tarjeta roja a Vanessa Franco por este polémico hecho.
En medio de dicho amago de bronca y con las revoluciones en su punto más alto, la futbolista del América, Mariana Zamorano, reaccionó a la agresión a su compañera y llegó a empujar a Franco, por lo que casi comienza una bronca en el campo de juego. A la jugadora ‘escarlata’ también la expulsaron.
Publicidad
De hecho, la experimentada Catalina Usme separó del lugar a Zamorano, pero no pudo evitar que viera la tarjeta roja.
Cabe recordar que hace algunas semanas, en Bogotá, Elexa Bahr, del América de Cali, también reaccionó de mala manera en un juego de mucha fricción contra La Equidad, y recibió una sanción.
Publicidad