Pocas horas antes de jugar el partido frente a Unión Magdalena, el bus deMillonarios recibió ataque con piedras; las dos personas que terminaron afectados fueron el delegado del equipo, Óscar Cortés y el arquero Iván Arboleda, quien fue el que terminó más grave en esta situación.
En videos que fueron difundidos por la transmisión oficial, se vio al guardameta agarrándose el rostro y con visibles problemas en sus ojos. Del mismo modo, en su camiseta había rastros de sangre, que posiblemente llegaron tras el golpe que sufrió.
Una vez la delegación del equipo ingresó a la instalaciones del estadio Sierra Nevada, el guardameta con paso por Banfield y Rayo Vallecano, recibió atención de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un centro médico.
Según informó el periodista Mariano Olsen, al arquero le realizaron los primeros exámenes y entregaron buenas noticias que dan una luz de tranquilidad para todos los aficionados del fútbol colombiano que están bastante sorprendidos e indignados con lo sucedido.
Publicidad
“A Iván Arboleda le hicieron un Tac y salió bien, sin problemas. Ahora le están practicando examen oftalmológico para revisar que no haya presencia de esquirlas de vidrio en sus ojos”, fue la información que entregó Olsen a través de su cuenta de ‘X’.
A IVÁN ARBOLEDA le hicieron un Tac y salió bien, sin problemas.
— Mariano Olsen (@olsendeportes) January 25, 2025
Ahora le estan practicando examen oftalmológico para revisar que no haya presencia de esquirlas de vidrio en sus ojos. pic.twitter.com/6lOVFuBVgD
¿Qué pasó con el partido entre Millonarios y Unión Magdalena?
Por lo pronto, los jugadores de Millonarios se encuentran en el estadio Sierra Nevada, a la espera de la decisión final que entreguen por parte de la Dimayor, luego de la petición del conjunto capitalino de que el partido no se dispute este viernes por la falta de condiciones que se ha dado en la ciudad de Santa Marta.
Publicidad
Mientras tanto, el partido que estaba pactado para las 8:15 de la mañana, no se podrá disputar bajo normalidad; puesto que en este momento, Millonarios no tendría un arquero emergente.