Deportes Tolima y Atlético Nacional empataron 1-1 en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, encuentro que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, con varias polémicas de por medio, pues terminó en medio de agarrones entre jugadores de ambos bandos.
Sin embargo, hubo hechos puntuales a los que se refirió el astrólogo en cuestión, hombre que emitió su predicción con varias horas de anterioridad en entrevista con ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.
Fue así como se atrevió a decir cuál sería el equipo campeón y lo que podría ocurrir en los 2 encuentros de la serie, cuya contienda de vuelta se programó para el domingo 22 de diciembre a las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
Publicidad
Primer acierto de astrólogo argentino para final Tolima vs. Nacional
El hombre empezó diciendo que el cuadro ‘pijao’ “no” iba a ser campeón de la Liga Betpay con la siguiente argumentación:
Publicidad
“Tolima estuvo con muy buenos aspectos hasta fines de noviembre. Pero ahora el elemento de agua está fuerte, por eso Atlético Nacional , que es elemento de agua, es piscis, está muy bien; entonces, es el que tiene mayor probabilidad para mí, por astrología”.
Luego, vino su acierto, pues había dicho que los ‘verdolagas’ perderían a uno de sus futbolistas por una posible lesión y que de ahí en adelante se les complicaría todo, algo que ocurrió con Sebastián Guzmán, baja aunque no por lesión, sino por expulsión en el minuto 65, cuando los antioqueños ganaban 0-1. Acto seguido, 10 minutos después llegó el 1-1 del conjunto ibaguereño.
“Es un duelo muy duro, complicado, porque primero se juega en cancha del Tolima, ahí puede lesionarse un jugador importante de Nacional y eso le puede dar un poco de ventaja al local”, apuntó al respecto.
Por último, indicó que los verdes, pese a lo pareja de la serie, inclinarían la balanza a su favor en Medellín: “Atlético Nacional lo resuelve en casa”.
Publicidad
En audio, las palabras del astrólogo:
Publicidad
Armas venía de atinar en Argentina con el título de Vélez Sarsfield, que llegó a la última fecha luchando por la estrella con Huracán y Talleres de Córdoba.