Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué se detuvo el partido entre Llaneros y Millonarios, en la Liga Betplay?

En los primeros minutos del compromiso entre Llaneros y Millonarios, el árbitro del compromiso tuvo que pausar el juego. Conozca acá la razón de lo sucedido.

Vista del estadio Bello Horizonte, con las bengalas en el panorama.
Vista del estadio Bello Horizonte, con las bengalas en el panorama.
Crédito: Gianmarco Sotelo.

Millonarios está de visita en Villavicencio para el juego frente a Llaneros, en la fecha 4 de la Liga Betplay y en los primeros minutos del encuentro, el juego tuvo que ser detenido durante unos instantes. Lo sucedido ocurrió, debido a que, desde las tribunas lanzaron bengalas que hizo imposible la visión para los jugadores.

El árbitro del compromiso, Jairo Mayorga, tomó la radical decisión de pausar el compromiso, a la espera de que este humo se esfumara y el partido se pudiera disputar en condiciones aptas. El ambiente tardó en volver a la normalidad.

Pocos instantes después, el juego se reanudó en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, de Villavicencio.

Así se vio el estadio de Villavicencio.
Así se vio el estadio de Villavicencio.
Crédito: Gianmarco Sotelo.

Desde las tribunas, se vio que los jugadores y cuerpo técnico del conjunto azul terminaron visiblemente enojados por lo que ocurrió desde la tribunas del escenario metense.

Publicidad

Pasaron algunos minutos y Llaneros sorprendió con un gol de Geovan Montes, con un pase al espacio por la banda derecha. El lateral dejó sin respuesta al arquero Álvaro Montero, con un disparo cruzado, imposible para el guajiro.

El empate de los azules no tardaría en llegar en los pies de Mackalister Silva, quien aprovechó un buen pase de Delvin Alfonzo, al medio para que el mediocampista rematara. Sin embargo, el capitán embajador terminó lastimado en el golpeo y cayó al suelo del estadio.

Publicidad

De inmediato, cuando sus compañeros se acercaron a felicitarlo por la anotación, Silva manifestó que tenía que salir del campo. El cuerpo médico entró a auxiliarlo, tras la señal de los jugadores de Millonarios y tras un corta revisión, fue sustiuido por Daniel Cataño.

Antes del final del primer tiempo, el conjunto de la capital se iría adelante en el marcador, gracias a una buena salida y una transcisión, que terminó con una buena asistencia de Jhon Córdoba a Juan Carlos Pereira, que tuvo despliegue para pisar el arco rival y rematar, anotando el segundo gol de los 'embajadores'.