Este miércoles, se conocieron fotos de la barra del Deportivo Cali dentro del estadio de Palmaseca, con todas sus banderas en la tribuna donde se ubican habitualmente durante los compromisos de local del cuadro 'azucarero'.
Un hecho que llamó la atención fue que también se vieron banderas alusivas al Deportivo Independiente Medellín y tomó fuerza la versión que apuntó a que los aficionados del Cali se las quitaron a los del 'Poderoso'.
Ante este hecho y la resonancia que tuvo el hecho en redes sociales y en los medios; el mismo equipo vallecaucano tuvo que publicar un comunicado de prensa explicando la situación que agitó el ambiente en las últimas horas.
Publicidad
“La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali PH, informa a la opinión pública en general que en la tarde de ayer (por el martes), los integrantes de la barra FRV solicitaron permiso para extender sus banderas sobre la tribuna sur de estadio, para que se secaran, ya que después del partido del sábado con ocasión de la lluvia, se habían mojado", indicó el equipo.
Además se agregó que "no obstante, sin ninguna autorización, expusieron junto con las banderas del Deportivo Cali, algunas de Independiente Medellín, y tomaron fotos que a través de redes sociales se divulgaron rápidamente”.
Publicidad
El club vallecaucano rechazó este tipo de hechos e hizo un llamado a la paz en los estadios del fútbol colombiano.
Vea el comunicado:
📃 [Comunicado] Deportivo Cali informa sobre el hecho ocurrido en nuestro estadio con la barra FRV. pic.twitter.com/Fo5wFG40UQ
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) March 9, 2022