"Estamos tristes, siempre queremos ganar, América compite y fue muy parecido al partido de ida, donde realizamos un buen primer tiempo, pero no mantuvimos la intensidad en el segundo tiempo y cometimos errores en defensa. Competimos, pero no tenemos una regularidad", dijo Pompilio Páez, en rueda de prensa, tras la derrota en la Superliga contra Santa Fe.
El asistente técnico suplió la ausencia de Juan Carlos Osorio en la atención a medios y habló sobre la idea de juego y la consigna que se tenía antes de los 90 minutos.
"Entendemos que estamos en una final, el jugador no quiere perder, preferimos jugar, competir, ignorar al rival y al árbitro, hay cosas que corregir a nivel individual y colectivo", agregó.
Publicidad
Y realizó una autocrítica: "América compite, pero si comete errores y el rival te cobra y se van a liberar más si van ganando. No aprovechamos el primer tiempo, donde anulamos sus asociaciones y le robamos la pelota".
América, ahora, tendrá que recibir a Atlético Nacional el siguiente domingo, en la decimoquinta jornada de la liga nacional, a partir de las 6:05 de la tarde.