Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pompilio Páez: “El rendimiento en nuestra gestión fue terrible, quedamos en deuda con América”

El técnico encargado del América para el partido contra Millonarios habló en rueda de prensa de varios temas de importancia.

Pompilio Páez, asistente técnico del América de Cali. Diamyor.jpeg
Pompilio Páez, asistente técnico del América de Cali. Diamyor

El ciclo de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez en el América de Cali ha llegado a su fin, este domingo, con el triunfo 3-2 sobre Millonarios.

Aunque el entrenador risaraldense ya no es más el timonel de los ‘escarlatas’, su asistente técnico asumió por este compromiso y lo hizo con una victoria.

“Tuvimos tres entrenamientos, felicitar a los directivos de América, al profesor Osorio porque dio el permiso, o sino yo me hubiera ido con el profesor, debo ser un profesional y todos los muchachos siguen siendo mis jugadores, les voy a hacer mucha fuerza, teníamos una misión. Primero, competir, mejorar su rendimiento individual y colectivo, en ataque y defensa. Hoy había que darles seguridad al equipo, entre todos hablamos de la importancia de este partido, de revertir esta situación”, afirmó de entrada sobre el partido de este domingo.

Publicidad

Pompilio Páez, además, confesó que sí hubo diferencias entre el cuerpo técnico y las directivas del club vallecaucano.

“Hubo muchas diferencias con el cuerpo técnico, la junta directiva, el uno por un lado, el otro por el otro lado, así no se construye un equipo y el fútbol te castiga, y esos problemas se transmiten a los jugadores, el fútbol es un estado de ánimo y nos dio una lección hoy”, aseveró.

Publicidad

Para finalizar, Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio hizo un balance de lo que fue su proyecto en el América de Cali.

“Con un grado de responsabilidad grande, el rendimiento en nuestra gestión, terrible, la verdad, un rendimiento bajo, no podemos eludir la responsabilidad, otra sensación es de frustración. Desearles lo mejor a América, a los muchachos, Quedamos en deuda con América”, concluyó.