Este sábado, en la cancha del estadio El Campín, Millonarios venció 3 a 2 a Santa Fe, en la fecha 18 de la Liga II del fútbol colombiano, en un partido vibrante, con goles, buenas jugadas, e igualmente con algunos episodios polémicos que se presentaron entre jugadores de bando y bando.
Pero igualmente, al final del juego se dieron algunas declaraciones de parte y parte por hechos sucedidos en la previa del tradicional duelo entre personal de parte y parte.
Publicidad
Todo esto empezó con la aparición de uno de los encargados de seguridad de los 'cardenales' que apareció en la sala de prensa del escenario capitalino.
Publicidad
"De parte de las directivas de Millonarios, exactamente del señor Gustavo Serpa y sus escoltas, fueron agredidas mis coordinadoras de zona, empujadas y agredidas y eso no lo vamos a permitir. Hago una queja formal ante ustedes los medios de comunicación. También por parte del utilero, amenazó al coordinador de la zona, que no sé si el señor esté acreditado con Dimayor, pero eso es muy importante para que ustedes lo tengan en cuenta", dijo el funcionario de los 'cardenales'.
En el tema también entró a terciar el propio Alberto Gamero, técnico de Millonarios, quien comentó que "cuando escuché que iba a comenzar la rueda de prensa, hubo algo exterior, nosotros pedimos disculpas porque en el fútbol lo que queremos nosotros es paz. Hoy (sábado) me gustó el estadio porque estaba azul y rojo, y eso es lo queremos ver en el fútbol colombiano. Yo tengo nietos y hoy no los quise traer por precaución, pero veo a muchos niños que vienen a los estadios. Creo que también lo vi así, porque en la cancha va a haber choque, pero sí tenemos que evitar que sea en la grada, fuera del estadio; les pido mesura, por parte de Millonarios les pido disculpas, que el fútbol se viva en familia".
Publicidad
Igualmente, en el estadio también se pronunció el jefe de comunicaciones de Millonarios apuntó "que averiguando las informaciones del tema, al inicio, al ingreso del día de hoy en el partido, el doctor Gustavo Serpa estaba ingresando y estaba muy lleno, había mucha gente de Santa Fe alrededor y tuvo agresiones verbales normales, que no deberían suceder, cuando el directivo rival llega al estadio. La seguridad de él y de la Policía lo empuja, rápidamente para evitar ser agredido por los hinchas, y en ese momento en que se empuja, sin duda debió haber empujado a algunas personas de logística de Santa Fe, cosa que no debe suceder, pero en ningún momento Millonarios, ni ningún directivo, ni ningún personal de seguridad de Millonarios agredieron a ninguna mujer del equipo logístico".
Publicidad
De esa forma, el partido en Bogotá también se dieron escándalos y que trascendieron en temas que no tuvieron que ver nada con el fútbol.