Santa Fe vs Junior tuvo una jugada polémica que no pasó desapercibida, porque pudo ser un penalti claro para el equipo ‘cardenal’.
Y es que al minuto 55, Jorge Arias le pegó en el pie a José Enamorado, dentro del área. El joven jugador cayó y el VAR avisó al juez central Jhon Alexander Ospina.
Luego de casi cinco minutos revisando la jugada, porque también se veía un posible fuera de lugar antes de que tomata el balón Enamorado, el árbitro del compromiso decidió que no había nada: ni fuera de juego, ni falta contra Enamorado.
De inmediato las reacciones no tardaron en redes sociales, con opiniones sobre lo que pudo ser penalti para Santa Fe, en el partido de la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano 2022-II.
❌ ERA PENAL: El árbitro llegó a pedir que le mostraran las líneas para saber si había fuera de juego o no previo, nunca las mostraron (al parecer no hay). Luego dice que no hay penal y reanuda con bote a tierra. ¿CÓMO NO HAY LÍNEAS? Y si no hay offside... ¿CÓMO NO HAY PENAL? 🤷♂️ pic.twitter.com/BeyVY08LP2
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) November 13, 2022
Publicidad