Toda una novela se puede armar en estos días con el tema de la permanencia o no deDayro Moreno en las filas del Atlético Bucaramanga, de cara al segundo semestre del 2022 en la Liga del fútbol profesional colombiano. Y es que aunque el experimentado atacante tiene contrato firmado con el cuadro santandereano, ahora han llegado ofertas para él. Una de ellas del Deportivo Cali, que lo tiene apuntado como se principal refuerzo para lo que sigue en la temporada venidera.
En medio de ese panorama, Jaime Elías Quintero, presidente del equipo 'leopardo', atendió algunos interrogantes de parte de 'Zona libre de humo', del Valle del Cauca. El dirigente dejó varios temas en claro y de paso, también lanzó uno que otro dardo para algunos clubes del país.
"Ya es voluntad del jugador si quiere rescindir el contrato, el equipo que quiera poner el dinero encima de la mesa lo aceptaremos, pero no vamos a negociar, los equipos en Colombia son malas pagas. Por eso, acá el tema el platica en mano", dijo inicialmente Quintero, quien aseguro que han estado en contacto con el experimentado futbolista, ya que desean que permanezca en el club para la Liga II.
Publicidad
"El tema económico salarial es alto con Dayro, su rescisión también lo es. Aun no hemos charlado sobre el tema de salario para renovar, pero estamos dispuestos a charlar. Y también hay que decir que no es fácil la salida del Bucaramanga", agregó Quintero.
Publicidad
Moreno Galindo manifestó que pensaba tomarse sus días de vacaciones, luego del triunfo sobre Millonarios en la fecha seis de los cuadrangulares y en cuyo compromiso anotó un tanto. Además, agregó que estaba agradecido con los aficionados de los 'búcaros' por el apoyo y cariño que le han brindado en este tiempo vestido de amarillo.
Ahora habrá que esperar qué sucede con el paso de los días con el futuro del actual goleador del fútbol colombiano y quien regresó a lo grande después de haber estado en Oriente Petrolero, de Bolivia.