En medio de lo que era el debut del actual campeón, el partido entre Deportivo Pereira y Millonarios, válido por la fecha 2 de la liga del fútbol colombiano, tuvo que ser detenido debido a una tormenta eléctrica que cayó en las inmediaciones del Estadio Hernán Ramírez Villegas.
Si bien el marco estaba soleado en los minutos previos al inicio del partido, cuando empezaron los actos protocolarios se soltó el 'palo de agua' y empezó a caer una lluvia torrencial. No obstante, acompañado de las gotas cayeron varios rayos, obligando al juez central decretar que se suspendiera el compromiso unos minutos esperando que la tormenta pasara.
Los protagonistas del encuentro se fueron a los vestuarios cuando el cronómetro marcaba los primeros cuatro minutos de juego.
Publicidad
Así las cosas, el capitán del Deportivo Pereira, Jhonny Vásquez, brindó unas palabras en la transmisión del compromiso, "es mejor parar, estamos compitiendo, pero no estábamos tranquilos con los rayos", expresó en su corta intervención.
Por otro lado, Macalister Silva también se refirió a lo sucedido en el Hernán Ramírez Villegas, "es preferible eso, primero está la integridad de los seres humanos. Está más uno pendiente del rayo que de cualquier otra cosa".
Publicidad