La final de ida entre Junior y Millonarios se vio opacada por las lamentables peleas entre hinchas del equipo ‘tiburón’, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Y es que lo que todo comenzó como una fiesta en suelo atlanticense, en el entretiempo se dio un lamentable hecho, por enfrentamientos entre seguidores del cuadro local.
Los equipos salieron a la cancha para el segundo tiempo, pero los hinchas de Junior pelearon entre ellos en la tribuna sur, por lo que la Policía presente en el estadio Metropolitano tuvo que ir a calmar los ánimos.
A eso se sumó que el capitán e ídolo del cuadro ‘tiburón’, Sebastián Viera atravesó toda la cancha y se acercó a ese sector del escenario deportivo para pedirles calma a los seguidores del equipo ‘tiburón’.
Publicidad
El inicio del segundo tiempo se demoró algunos minutos, mientras la fuerza pública logró calmar la situación y que algunos hinchas que se encontraban en la pista atlética volvieran a su lugar.
Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por si hay algún herido en estos enfrentamientos entre seguidores del Junior de Barranquilla.
Publicidad
Mira a los burros hinchas del Junior peleando entre ellos. pic.twitter.com/UmzAEJGbsX
— The League + (@LeagueOfi) September 29, 2022
Tribuna sur del estadio Metropolitano, problemas entre barritas de Junior impide el inicio del segundo tiempo Vs Millonarios. pic.twitter.com/YswMk2VhYQ
— Junior del Alma 🌐 (@JuniorDelAlma__) September 29, 2022