En el inicio del torneo de la Primera B del fútbol colombiano, se presentó un acto particular de parte de Pedro Franco, jugador de Fortaleza, quien hizo una clara alusión al escandaloso partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que ganaron los samarios 2-1 en un desenlace dudoso por la forma en la que llegó el gol de la victoria para los de Villavicencio, cuyos jugadores no pusieron mayor resistencia.
Y es que Franco se pronunció, ya que las investigaciones ni de la Fiscalía General de la Nación, ni hasta la fecha tampoco en las comisiones designadas para el asunto. Así el bogotano expresó una sentida protesta.
"Acá casual, pensando cómo al final no fue nada, nada pasó, ¿será que todos lo vimos mal?", indicó de entrada el defensor central, en sus redes sociales.
Publicidad
Y, añadió: "De nuevo, en nuestro país, la injusticia pasa impune. Hoy comienza un nuevo año de fútbol para nosotros, donde las ganas de salir adelante, competir y cumplir el sueño de muchos jóvenes futbolistas deberán estar por encima de una profesión manchada por la trampa y la corrupción".
El mensaje de Pedro Franco, jugador de Fortaleza, tras el debut del Unión Magdalena en primera división. No pasó nada, todo siguió igual. pic.twitter.com/kWxDTcsDE6
— Goles en Directo (@golesendir_) January 23, 2022
Publicidad