Patriotas y Junior no pudieron hacerse daño . Terminaron igualando 0-0, en el estadio La Independencia de Tunja, y no dejaron mucho para analizar al disputar un encuentro sin mayores emociones.
Boyacenses y barranquilleros se dieron cita este domingo para disputar el partido válido por la fecha 11. En cancha, el ‘tiburón’ mostró un onceno sin la mayoría de sus titulares habituales, pues las lesiones y la Copa Libertadores ha obligado al técnico Luis Amaranto Perea a buscar variantes.
Y es que se tuvo que esperar hasta los minutos finales de la primera parte para presenciar algunas emociones. El encargado fue Luis ‘Cariaco’ González el que aprovechó un error en la salida de Patriotas y, solo frente al arquero, terminó perdiendo en el duelo con Carlos Mosquera.
En la segunda parte se vio más de lo mismo. Los equipos no sabían qué hacer con la pelota y sus respectivos ataques eran inofensivos. No se generó grandes jugadas ofensivas y el peligro en las áreas brilló por su ausencia.
Publicidad
Por ahí de lo poco rescatable fueron apenas los remates desde media distancia de Michel Rangel , para Junior; y Daniel Mantilla, para Patriotas. Intentaron algo diferente, pero no contaron ni con suerte ni con puntería.
Con el empate, Patriotas completó 13 fechas sin poder ganar y Junior 9 jornadas sin sumar de a tres puntos en condición de visitante. Los boyacenses son penúltimos con 6 puntos y en la próxima fecha visitarán a Rionegro. Mientras que el ‘tiburón’ es séptimo con 17 unidades y en la siguiente jornada recibirán a Pasto.
Publicidad